Vamos Panamá, a jugar sin complejos.


Panamá jugará contra Chile, resultado definitivo para ambas selecciones.


Noticia Radio Panamá | Vamos Panamá, a jugar sin complejos.

| junio 14, 2016


Por: Ing. Miguel Angel Cuadra C.

Hoy nos enfrentamos a la selección de Chile, actual campeón de la Copa América y una de las selecciones fuertes de la Conmebol.

También es cierto que esta misma selección, en los últimos partidos no ha mostrado el potencial que lo ha caracterizado y como muestra podemos señalar que perdió 2-1 con Jamaica de local, 0-1 con México, 2-0 contra Argentina y ganó en un partido muy polémico a Bolivia 2-1 gracias ajn penal al minuto 98 de partido.

Ayer en la conferencia de prensa el técnico chileno señalaba que están conscientes que ofensivamente no han podido mostrar su nivel y que esperan hacerlo hoy con un equipo de Panamá que ha tenido muchos problemas en el sector defensivo y en la entrega de balón.

Por su parte el técnico de Panamá hizo enfasis en los errores que se cometieron ante Argentina y que mientras se estuvo en igualdad de condiciones, Panamá se había mostrado más sólido y mejor parado en la cancha; reconoció el gran equipo que tiene Chile y señaló que hoy es el partido más importante en la historia de nuestro fútbol.

Luego de conversar con los jugadores nos indicaban que hay que estar claros que solo les sirve ganar y jugar sin complejos. Esa es la idea que se ha percibido en el entorno de la selección, con los pies en la tierra y muy concentrados en el objetivo.

Será un partido distinto, con jugadores de Panamá con hambre de estar en la cancha y aportar; esta será la bujía del equipo y hay que sacarle provecho a esta oportunidad.

Ya las cartas están en la mesa y esperamos que al final de la partida, se logre un resultado positivo. La experiencia de este torneo, nos demuestra que hay mucho por hacer todavía para aspirar llegar a un mundial, porque queremos ir a competir y no a participar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00