Vaqueros salen a buscar la corona en el Juvenil


Los Vaqueros de Panamá Oeste hicieron modificaciones en su cuerpo técnico y para el 2022 van a ser mejores en muchos aspectos. Oeste anuncia el retorno de Herman Montero como su coach de lanzadores.


Noticia Radio Panamá | Vaqueros salen a buscar la corona en el Juvenil

| enero 3, 2022


Los Vaqueros de Panamá Oeste traen consigo la mentalidad y el claro objetivo de conquistar el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caja de Ahorros en honor a Marlon Mesa, así lo dejó plasmado el manager Angel Sevillano.

Oeste que en su historial deportivo tiene dos coronas nacionales del béisbol nacional juvenil, la primera en 1986 y otra en 1996, vienen con un equipo completo, con mucha categoría y con el nivel necesario para salir campeones del certamen.

“Tenemos un equipo completo, un equipo más maduro, con 12 peloteros que repiten, mucha más experiencia y conscientes del nivel que tenemos para salir adelante, muy buenos comentarios de nuestro equipo, pero tenemos que salir enfocados a darlo todo en el terreno”, dijo Sevillano.

Oeste presenta una ofensiva de lujo con peloteros como Adán Sánchez, un prospecto de lujo para la pelota profesional, la presencia del estelar Carlos Díaz y la figura sobresaliente del relevista Diorkis Núñez.

“Vamos a anunciar al lanzador derecho Carlos Díaz para abrir el primer partido de la temporada y estamos seguros será una buena decisión, Carlos ha trabajado duro y esperamos haga un buen trabajo”, sostuvo.

Panamá Oeste tiene además al juvenil Arod McKenzie, una especial del “Othani” panameño que puede lanzar y batear, jugar en la inicial o los jardines y aportar mucha categoría. También tienen al jugador profesional Alfredo Aldarete, un infiender, con un buen nivel defensivo y ofensivo.

Los Vaqueros de Panamá Oeste hicieron modificaciones en su cuerpo técnico y para el 2022 van a ser mejores en muchos aspectos. Oeste anuncia el retorno de Herman Montero como su coach de lanzadores.

Prensa Fedebeis

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00