Vázquez vence por amplia decisión a Ameth Díaz


El mexicano Miguel El Títere Vázquez (30-3, 14 KOs) logró con éxito la tercera defensa de su título ligero de la FIB al vencer por amplia decisión unánime al panameño Ameth Cloroformo Díaz (30-11, 21 KOs).


Noticia Radio Panamá | Vázquez vence por amplia decisión a Ameth Díaz

| enero 23, 2012


LOMEJORDEL BOXEO
JC TAPIA

El mexicano Miguel “El Títere” Vázquez (30-3, 14 KO´s) logró con éxito la tercera defensa de su título ligero de la FIB al vencer por amplia decisión unánime al panameño Ameth “Cloroformo” Díaz (30-11, 21 KO´s).

Desde un inicio Vázquez estableció un combate a distancia siguiendo su acostumbrado estilo y un Díaz que no lo podía alcanzar. En el tercer round, Vázquez puso mal al panameño llevándolo contra las cuerdas. Para el 4to asalto, ya el dominio del mexicano sobre Díaz era total. En el 6to asalto en lo que no parecía una caída legítima de Díaz, el árbitro la contó como oficial para ampliar aún más la ventaja de Vázquez. El combate continuó de la misma manera hasta el final, el “Títere” conectando y marcando la distancia, y un Díaz frustrado.

En Lo Mejor del Boxeo, Daniel Alonso, Oscar Ramos y Juan Carlos Tapia Rosas anotaron extraoficialmente el combate 120-107. La puntuación de los 3 jueces fue la siguiente: Dos jueces la vieron 120-107 y un juez 120-108, todos a favor de Vázquez.

En el combate coestelar de la función, Ricardo “Dinamita” Álvarez (13-1-2, 7 KO´s) venció por KO en el primer asalto a Adrián Rodríguez (9-9, 2 KO´s). El tiempo oficial fue de 2:10 min. “Dinamita” es hermano de Saúl “El Canelo” Álvarez.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00