Venezuela asistirá a cita invitacional en Panamá


El entrenador del combinado vinotinto, Néstor Salazar, informó que el equipo nacional partirá el lunes a tierras centroamericanas y luego viajará a Belice, para continuar con la preparación de cara al campeonato suramericano que se celebrará en julio, en Colombia


Noticia Radio Panamá | Venezuela asistirá a cita invitacional en Panamá

| junio 24, 2010


CUMANÁ.- El seleccionado venezolano de baloncesto viajará el lunes a Panamá para participar en un invitacional, como parte de la preparación de cara al campeonato suramericano de la especialidad, que se celebrará en Neiva, Colombia, del 25 hasta el 31 de julio.
Néstor Salazar, entrenador del combinado vinotinto, informó de los duelos amistosos.

“Viajaremos a Panamá el lunes y luego nos trasladaremos a Belice. Iré con un grupo de la preselección y el otro se quedará aquí”, explicó Salazar.

La selección nacional se completó con todos sus efectivos el pasado lunes y está concentrada en Cumaná, capital de Sucre.

Sesión de entrenamiento
La sesión de entrenamiento de ayer, realizada en el gimnasio 26 de Octubre de la capital sucrense, incluyó ejercicios de exigencia física con pelotas terapéuticas.

Luego, los jugadores presentes se dividieron en dos lotes iguales, uno en cada tablero, para culminar con una sesión de lanzamientos.

En la práctica estuvieron Gregory Vargas (Marinos de Anzoátegui), Jesús Centeno y Windy Graterol (Cocodrilos), José Bravo y Francisco Centeno (Gaiteros), Luis Valera (Guaros), Tulio Cobos (Guaiqueríes) y Alejandro Barrios (Bucaneros).

Salazar informó que Héctor Romero, Axiers Sucre, Rafael Pérez, Miguel Marriaga, David Cubillán, Jesús Urbina y Luis Bethelmy no estuvieron en la sesión de entrenamiento por la realización de unas pruebas médicas.

“Se trata de chequeos de rutina para descartar cualquier mal”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00