Veraguas y Herrera empatan 1-1 en semifinales del Torneo Clausura de Panamá


Al minuto 45+3 Víctor Ávila anotó para Veraguas el gol del empate de tiro penal.


Noticia Radio Panamá | Veraguas y Herrera empatan 1-1 en semifinales del Torneo Clausura de Panamá

| noviembre 28, 2021


Ciudad de Panamá, Panamá | AFP | Veraguas y Herrera empataron 1-1 este sábado en partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura del fútbol panameño disputado en el estadio Omar Torrijos, en Santigo de Veraguas, a 250 kilómetros al suroeste de Ciudad de Panamá.

Herrera se adelantó en el marcador al minuto 21 por medio de Fabián Bastidas, quien anotó con un disparo, desde su propio campo, que sorprendió adelantado al arquero rival.

Al minuto 45+3 Víctor Ávila anotó para Veraguas el gol del empate de tiro penal.

Herrera clasificó a semifinales tras quedar en primera posición de la conferencia oeste durante el torneo regular, mientras que Veraguas eliminó a Plaza Amador, actual campeón, en partido de playoff.

Ahora Veraguas y Herrera, equipos representativos de sendas provincias panameñas, disputarán la vuelta el 4 de diciembre en el estadio Los milagros, en Chitré, provincia de Herrera, a unos 250 kilómetros al suroeste de la capital panameña.

En la otra llave de semifinales, Alianza y Tauro se enfrentarán en el partido de ida el próximo lunes en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá.

Árabe Unido de Colón y Tauro, ambos con 15 coronas, son los equipos más laureados del fútbol panameño.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00