Viaja selección de Panamá para enfrentar a Trinidad y Tobago


Panamá (Notimex).- La selección panameña de futbol viajó este lunes a Trinidad y Tobago para un partido amistoso que servirá al equipo caribeño de fogueo para el cotejo ante Honduras del 28 de marzo dentro de la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010.


Noticia Radio Panamá | Viaja selección de Panamá para enfrentar a Trinidad y Tobago

| marzo 16, 2009


Panamá  (Notimex).- La selección panameña de futbol viajó este lunes a Trinidad y Tobago para un partido amistoso que servirá al equipo caribeño de fogueo para el cotejo ante Honduras del 28 de marzo dentro de la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010.

Los pupilos dirigidos por el británico-panameño Gary Stempel enfrentarán a Trinidad y Tobago la noche del miércoles próximo en el estadio Mannie Ramjohn de Marabella, en la ciudad de San Fernando.

Los 16 seleccionados escogidos por Stempel militan en clubes locales, de los cuales 12 participaron en la Copa de Naciones de Centroamérica, ganada por los canaleros en enero pasado.

Para esta nación istmeña será su primer partido de preparación con miras a la Copa de Oro de Estados Unidos, prevista del 3 al 26 de julio siguiente. Esos torneos regionales quedaron de consuelo para Panamá luego de ser descartada del proceso eliminatorio hacia Sudáfrica 2010.

Trinidad y Tobago por su parte tendrá en los canaleros un buen sinodal para la segunda fecha del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), programada para el próximo 28 de marzo, cuando enfrente de local a Honduras.

En la primera jornada eliminatoria, los trinitarios empataron 2-2 con El Salvador de visitantes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00