Viaja selección panameña a Argentina


La selección de futbol de Panamá, con cinco legionarios, viajó hoy a Argentina.


Noticia Radio Panamá | Viaja selección panameña a Argentina

| mayo 18, 2009


La selección de futbol de Panamá, con cinco legionarios, viajó hoy a Argentina, para enfrentar al once que dirige Diego Armando Maradona, en un partido de preparación, para el equipo centroamericano rumbo a la Copa Oro.

El equipo del británico-panameño Gary Stempel, abordó un vuelo que lo llevará primero a Buenos Aires, para luego dirigirse el martes a la ciudad de Santa Fe, para enfrentar a Argentina, el miércoles.

El técnico, quien lleva a 13 futbolistas de equipos locales y cinco de clubes extranjeros, indicó a periodistas que el propósito del actual proceso de preparación, es observar jugadores, para integrar al equipo que participará de la Copa Oro, en julio próximo.

"La idea es ver la respuesta de los seleccionados, para este fogueo", manifestó Stempel, antes de partir.

Aunque fueron considerados, los jugadores Felipe Baloy (Monterrey) y Blas Pérez (Pachuca), se ausentaron del viaje a Argentina, debido a que sus equipos vieron acción el fin de semana, en las semifinales del futbol mexicano.

El equipo panameño comparte el Grupo C, junto con México, Nicaragua y Guadalupe en la Copa Oro, prevista del 3 al 23 de julio próximo, en 10 ciudades de Estados Unidos.

Los jugadores que viajaron a Argentina, son los porteros: Jaime Penedo y José Calderón (Municipal, Guatemala), los defensas: Eduardo Jiménez, Armando Gun, Carlos Rivera, Luis Moreno y Joel Solanilla.

También los mediocampistas: Amilcar Henríquez y Nelson Barahona (ambos del Atlético Huila, Colombia), Juan Solís, Manuel Torres, Víctor Herrera, Ricardo Phillips y Luis Jaramillo.

Los delanteros convocados son: Luis Tejada (Millonarios, Colombia), José Luis Garcés (Académica, Portugal), Edwin Aguilar y Orlando Rodríguez.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00