Vista Alegre, Centernario y Orión buscan salir de la zona del descenso


Millennium UP logra su primer triunfo del Clausura ’14 de la LNA


Noticia Radio Panamá | Vista Alegre, Centernario y Orión buscan salir de la zona del descenso

| febrero 14, 2014


Centenario, Orión y Vista Alegre son los equipos que mantienen un duelo aparte en el torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA); el duelo por no descender de categoría.

 
Luego de jugadas tres jornadas del Clausura 2014 de la LNA, estos tres equipos acumulan un total de once, siete y seis puntos, respectivamente, lo que los tiene al borde del abismo en la tabla del descenso y, con cualquier traspié, a las puertas de la Copa Rommel (tercera división) del próximo año.
 
El pasado fin de semana, Centenario y Orión, en partido válido por el grupo A del torneo, igualaron a un tanto en el Proyecto Gol de Penonomé, lo que les dio un respiro y los alejó un poco del Vista Alegre, equipo que perdió 1-3 ante SD Panamá Oeste, esto en acción del grupo B.
 
Millennium gana
En otros resultados del grupo A, el Millennium UP obtuvo su primera victoria en tres salidas en lo que va del torneo al vencer 1-0 a Tierra Firme.
 
Finalmente Atlético Nacional venció 0-2 a Colón C3.
 
En los otros dos encuentros del grupo B, Atlético Veragüense no supo aprovechar su condición de local y cayó 1-2 ante Chiriquí Occidente, mientras que Santos FC y Santa Gema, igualaron a dos tantos.
 
Cuarta fecha
La cuarta jornada del torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso se jugará los días sábado 15 y domingo 16 de febrero en seis estadios del país.
 
Por el grupo A se enfrentan, el día sábado, Colón C3 ante Tierra Firme, en Espinar, y Atlético Nacional frente al CD Centenario, en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.
 
El día domingo, por el mismo grupo, lo hacen Millennium UP y SUNTRACS FC en el óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.
 
El sábado 15, en acción del grupo B se darán los siguientes partidos: Chiriquí Occidente ante Santa Gema, en Puerto Armuelles; Atlético Chiriquí frente a Santos FC, en David, y Atlético Veragüense contra Deportivo Vista Alegre, en Santiago.

Fuente : fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00