Yankees esperan recuperar a Posada y Mariano


NEW YORK — Los Yankees de Nueva York mantienen la esperanza de que Jorge Posada y Mariano Rivera estén listos para ocupar la nómina de apertura al inicio de temporada.



| enero 28, 2009


NEW YORK — Los Yankees de Nueva York mantienen la esperanza de que Jorge Posada y Mariano Rivera estén listos para ocupar la nómina de apertura al inicio de temporada. Sin embargo, la organización mantiene su preocupación ante la recuperación de ambos de sendas cirugías enel receso de temporada. 

"Mantenemos nuestros dedos cruzados", dijo Brian Cashman, gerente general de los Yankees, a MLB.com. "Definitivamente iremos al entrenamiento primaveral con preocupaciones sobre la salud de dos posiciones extremadamente importantes en cualquier equipo que quiera llegar a la tierra prometida".

Posada, de 37 años, ha estado entrenando en el complejo de los Yankees en Tampa, Fla. El receptor boricua ha aumentado su distancia en sus entrenamientos de tiro a 90 pies y el lunes hizo entrenamientos en Yankee Stadium.

Aunque Posada, que fue intervenido quirúrgicamente el 30 de julio de su hombro derecho, no estaría listo para los partidos de pre temporada, pero se espera que esté listo para iniciar al comienzo de la campaña.

Cashman explicó a MLB.com que Rivera todavía no ha comenzado a lanzar, pero el equipo mantiene su optimismo de que esté listo para el inicio de la temporada.

El cerrador panameño, de 39 años, fue operado en octubre para remover una articulación calcificada en su hombro derecho. 

"Es muy temprano en el proceso (de rehabilitación) para ellos", apuntó Cashman. "Sí tengo preocupación sólo porque tenemos un cerrador que necesitamos desesperadamente y que viene de una cirugía del hombro, no importa cuán menor haya sido

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00