007:‘Sin Tiempo para morir’ triunfa en taquilla mundial


Con casi 119 millones de dólares de recauda, la entrega del agente James Bond, se convierte en el segundo mejor estreno en cines desde el inicio de la pandemia.


Noticia Radio Panamá | 007:‘Sin Tiempo para morir’ triunfa en taquilla mundial

| octubre 5, 2021


La vigésimo quinta entrega canónica de la saga de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, ha logrado posicionarse como líder de la taquilla de cines de alrededor del mundo con casi 119 millones de dólares de recaudación, logrando ser la número 1 en 54 países donde se ha estrenado la cinta.

En esta película, veremos la despedida de Daniel Craig del famoso personaje, por lo cual, las expectativas son muy grandes. Después de una pandemia que atrasó los planes de lanzamiento.

En Reino Unido se ha convertido en el sexto mejor estreno de la historia con 21 millones de libras (28.561.870,90 dólares), y ya es la película más taquillera del año allí, además de lograr un dato mejor que 'Skyfall' y 'Spectre'. 'Sin tiempo para morir' también consiguió que la taquilla británica hiciera el cuarto mejor sábado de la historia y el día más taquillero para una película de James Bond. También ha sido un éxito en países como Holanda o Alemania.

En Japón ha tenido mejor estreno que las dos últimas entregas de la franquicia y en Dinamarca ha tenido un estreno mejor que 'Vengadores: Endgame'. Por el momento las estimaciones se dan de 90 millones de dólares a nivel internacional.

Con respecto al resto del mundo, Sin tiempo para morir también ayudó a mejorar las recaudaciones en cines. Dicho esto, se convirtió en la primera película estrenada en pandemia que consigue superar los 100 millones de dólares a nivel internacional sin haber llegado a mercados como China o Rusia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00