Abel Pintos ganó el Gardel de Oro por segundo año consecutivo


El cantante se impuso en las categorías más importantes como Producción del año, Canción del año y así consiguió su segundo Gardel de oro consecutivo.


Noticia Radio Panamá | Abel Pintos ganó el Gardel de Oro por segundo año consecutivo

| septiembre 5, 2014


Se realizó la ceremonia que premia a los mejores músicos argentinos por sus trabajos discográficos de 2013.

Con la conducción de Sandra Mihanovichy Roberto Pettinato, el evento incluyó una serie de shows como prólogo para el premio más importante: el Gardel de Oro.

Los artistas que se presentaron en el escenario del Teatro Gran Rex fueron Tan Biónica, Babasónicos y Abel Pintos. También hubo un homenaje a Aníbal Troilo, en el año del centenario de su nacimiento, a cargo de Raúl Lavie, mientras que Gladys ‘La bomba tucumana’ y el Polaco llevaran adelante un colorido musical tropical.

Además, Gustavo Cerati estuvo presente en todos los ganadores que subieron al escenario de los Premios Gardel 2014 para recibir su estatuilla. El cantante, que murió tras permanecer internado en coma durante 4 años, recibió un emotivo y especial homenajeado en la entrega de los galardones a lo mejor de la música.

Abel Pintos fue el gran ganador de la noche, al llevarse los cuatro premios por los que fue nominado: ‘Mejor Álbum Artista Masculino Pop’, ‘Mejor Producción del Año’, ‘Mejor Canción del Año’ y ‘Álbum del Año’ (Gardel de Oro).

Fuente: www.continental.com.ar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00