Ace Ventura contará con una tercera película


La tercera entrega del detective de animales llegara gracias a Amazon y su servicio de streaming.


Noticia Radio Panamá | Ace Ventura contará con una tercera película

| marzo 20, 2021


La película Ace Ventura protagonizada por Jim Carrey contará con una tercera cinta, así lo anuncio la productora Morgan Creek, la misma que estuvo encargada de las cintas de 1994 y 1995. Creek comunico que estaban desarrollando una tercera entrega con la plataforma de transmisión Amazon.

La productora sostuvo una plática con la distribuidora cinematográfica Park Circus, en donde a lo largo de la entrevista menciono que ella junto a su equipo se encontraban muy entusiasmados con el desarrollo de las franquicias del Exorcista y la franquicia de Ace Ventura. Creek menciono que, durante la pandemia, a través de la página oficial de Facebook de Ace Ventura, el público ha estado emocionado con que regresen nuevas historias de sus personajes favoritos.

Todo indica que Carrey podría asociarse de nueva cuenta con los escritores Pat Casey y Josh Miller una vez más después de su trabajo juntos en Sonic el año pasado. Sonic the Hedgehog 2 ya ha comenzado a filmar, lo que significa que Ace Ventura 3 podría ser el proyecto inmediato del actor.

Han pasado 27 años desde que Ace Ventura: Pet Detective llegó a los cines, una de las primeras películas de Morgan Creek junto a Carrey, la película fue protagonizada por Courteney Cox, Sean Young, Dan Marino y Tone Loc, en lo que rápidamente se convirtió en una comedia clásica de culto. Ace Ventura: When Nature Calls llegó casi dos años después, en noviembre de 1995, para convertirse en una secuela igualmente divertida.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00