Actor Eric del Castillo señala que no le teme a la muerte


En declaraciones el actor cuenta que está libre de cáncer. Se supone que ya no tengo nada, sólo me van a hacer una biopsia para checar y asegurarnos de que todo está bien


Noticia Radio Panamá | Actor Eric del Castillo señala que no le teme a la muerte

| junio 2, 2013


Eric del Castillo está consciente de que la muerte es inevitable y, tras enterarse el año pasado de que padecía cáncer de próstata, el primer actor mexicano recientemente aseguró que tiene listo su testamento para dejar todo en orden a la hora de partir.

Sin embargo, despedirse de este mundo no es algo que lo tenga preocupado. “Ni siquiera pienso en eso”, dijo el actor a la prensa mexicana. “La muerte es tan traicionera que no vale la pena pensar en ella porque si estamos pensando en ella, no vives. Hay que vivir”.

Eric del Castillo señaló sobre su sobre su hija Kate que : "Necesita un hombre mayor que la cuide"

Y eso precisamente es lo que está haciendo. En declaraciones  el actor cuenta que está libre de cáncer. “Se supone que ya no tengo nada, sólo me van a hacer una biopsia para checar y asegurarnos de que todo está bien”, dijo.

Por otra parte, el papá de Kate del Castillo está más que listo para interpretar a Don Ferrucho, personaje que hiciera el fallecido actor Julio Alemán en la obra Perfume de Gardenia, y a quien dedicará su actuación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00