Escucha ahora

Béisbol Nacional


Actor Eugenio Derbez recibirá condecoración

El comediante mexicano protagonizará junto con Salma Hayek la cinta "Cómo ser un latin lover", a estrenarse el 28 de abril

Actor Eugenio Derbez recibirá condecoración

Actor y comediante Eugenio Derbez. Foto: elsumario.com

El actor Eugenio Derbez será condecorado con el Premio Internacional de Comediante CinemaCon. El evento se realizará el 30 de marzo en Las Vegas, por ser una de las fuerzas creativas con más influencia en América Latina y entre la gente de habla hispana.

El anuncio fue dado a conocer este martes por Mitch Neuhauser, director de CinemaCon, convención oficial de La Asociación Nacional de Propietarios de Cines, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en el hotel Caesars Palace de Las Vegas.

Neuhauser agregó que este año llamará la atención de los reflectores en todo el mundo con su participación en cintas como: "Cómo ser un latin lover", "El Cascanueces y los cuatro reinos" y "Overboard".

El actor y comediante mexicano protagonizará junto con Salma Hayek la cinta "Cómo ser un latin lover", a estrenarse el 28 de abril. Dará vida a "Máximo", un joven y apuesto latino que sueña con ser rico sin tener que trabajar.

Actor, escritor, director y productor, Eugenio Derbez empezó su carrera en teatro antes de hacer la transición a la pantalla chica y convertirse en uno de los comediantes más reconocidos de México, gracias a programas como "Al derecho y al Derbez", "XHDRBZ" y "La familia P. Luche", se reseñó en un comunicado.