Actor mexicano Eugenio Derbez se sumará al live action de “Dora la exploradora”


El proyecto trata de una serie animadade una niña de siete años que siempre está resolviendo aventuras en la selva, ciudad, playa o junglas


Noticia Radio Panamá | Actor mexicano Eugenio Derbez se sumará al live action de “Dora la exploradora”

| junio 25, 2018


Se trata de un proyecto de los estudios de Paramount, Isabela Moner, actriz de origen peruano es quién dará vida a “Dora” la protagonista de la serie animada. Eugenio Derbez, actor mexicano se sumará al elenco que le de vida a esta serie en la pantalla grande informó el portal “The Hollywood Reporter”.

“Dora La exploradora” es una serie animada,   de una niña de siete años que siempre está resolviendo aventuras en la selva, ciudad, playa o junglas.

La serie de Nickelodeon tendrá su versión real, seguirá la trama de aventuras de “Dora”, su amigo el mono “Botas” y su primo “Diego” la película será dirigida por James Bobin y el guión estará a cargo de Nick Stoller. La adaptación a la pantalla grande se rodará en Australia y se espera que su estreno en agosto de 2019.

Derbez convertido ya en todo un imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a títulos como "No se aceptan devoluciones" (2013) y "Cómo ser un Latin Lover" (2017), Derbez estrenó en mayo "Hombre al agua", que protagonizó junto a Anna Faris y que ha recaudado 77,4 millones de dólares en todo el mundo.

wradio.com.mx

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00