Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Actor Zac Efron contrajo bacteria durante filmación de serie

El hecho que ocurrió antes de navidad generó gran preocupación entre sus familiares, sin embargo ante la pronta atención logró viajar a Estados Unidos para disfrutar de las fiestas de fin de año

Actor Zac Efron contrajo bacteria durante filmación de serie

Actor Zac Efron . Foto: Cortesía

El conocido actor Zac Efron se encontraba en Oceanía grabando una serie sobre sí mismo llamada Killing Zac Efron, es decir, "Matar a Zac Efron"; sin embargo, estando allí contrajo una bacteria mortal, que de no ser tratada de manera urgente habría resultado fatal. 

Según confirmó él mismo a la prensa británica, tuvo que pausar las grabaciones y viajar de emergencia hasta Australia donde fue intervenido. El hecho, que ocurrió antes de navidad generó gran preocupación entre los familiares del actor; sin embargo ante la pronta atención logró viajar a Estados Unidos para disfrutar de las fiestas de fin de año.

A través de sus redes sociales, Efron escribió " "Estoy muy agradecido por todos los que se han puesto en contacto conmigo. Enfermé en Papua Nueva Guinea pero logré recuperarme pronto y acabar tres semanas maravillosas allí. Estoy en casa de vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!"