Aerosmith prepara estreno del documental en DVD ‘Rock for the Rising Sun’


Sobre «Rock for the Rising Sun», adelantó que incluirá presentaciones en los escenarios de 17 temas, escenas tras bambalinas y numeroso material sin editar


Noticia Radio Panamá | Aerosmith prepara estreno del documental en DVD ‘Rock for the Rising Sun’

| julio 2, 2013


LOS ANGELES .Aerosmith prepara el lanzamiento al mercado de "Rock for the Rising Sun", su nuevo documental en DVD con los momentos más memorables de su gira por Japón.

Así lo confirmó la banda de rock estadounidense, junto con precisar que el nuevo material estará disponible para su compra el próximo 22 de julio y presentará imágenes de su gira realizada por la nación asiático en medio de la reconstrucción, tras sufrir los embates del terremoto y posterior tsunami que dejó numerosas ciudades devastadas y miles de personas fallecidas.

Al respecto, su vocalista Steven Tyler confesó que "habíamos pensado en realizar un documental sobre nuestro trabajo y para eso pensamos en realizarlo bajo la dirección de Casey Patrick Tebo, y al final decidimos plasmar nuestra estadía en Japón, país al que acudimos por nuestro amor a su gente y por lo que estaba sucediéndole, esperando que nuestra música los animara un poco en medio del desastre".

Sobre "Rock for the Rising Sun", adelantó que incluirá presentaciones en los escenarios de 17 temas, escenas tras bambalinas y numeroso material sin editar. También estará disponible en formato Blu-ray y descarga digital.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00