Algunos pasos que debes seguir para que la relación funcione


Una relación sana y feliz debe alimentarse diariamente para mantener la viva la llama del amor


Noticia Radio Panamá | Algunos pasos que debes seguir para que la relación funcione

| mayo 8, 2017


Muchas veces nos preguntamos qué es lo que debemos hacer para mejorar la relación de pareja, pero también es importante que detectemos todas las situaciones que podrían poner en riesgo nuestra vida sentimental porque, en varias ocasiones, éstas son responsables de muchos de los problemas que podemos llegar a tener.

Los Reproches

Sabemos que puede ser dificil no caer en ellos, pero es algo que debes evitar en tu relación para que funcione y no se vuelva conflictiva.

Lo ideal es que tengas una comunicación clara y abierta, que aprendan a pedir lo que necesitan y a decir lo que les molesta en el momento, sin dejar que pase demasiado tiempo, y sin que ninguno de los dos recurra a los reclamos, resentimientos o chantajes.

Dependencia

Es algo que no debes aceptar para que todo funcione a la perfección. Aunque tengan muchas ganas de pasar tiempo juntos porque están muy enamorados, no olviden que tienen una vida independiente y que hay que darse un espacio.

Sentir la necesidad de hacer todo en compañía de la pareja no es nada sano y puede afectar la relación.

Cualquier tipo de grosería y agresión física o verbal es algo que, definitivamente, no debes aceptar ya que la convivencia se volvería algo tóxica.

Nunca insultes a tu pareja ni permitas que lo haga contigo! Ninguna situación justifica las agresiones.

Los Celos

Es importante que confíen el uno en el otro; si no existe confianza  la realción podría volverse complicada y enfermiza.

Eviten ser posesivos y traten de decirle "no" a los celos, especialmente si saben que son injustificados.

Descuidos

Una relación sana y feliz debe alimentarse diariamente para mantener la viva la llama del amor.

Los pequeños detalles siempre hacen la diferencia, no necesitan verse diario o hablar por horas todo el tiempo, basta con algunas atenciones que demuestren el amor que se tienen. Desde un mensaje de buenos días hasta alguna sorpresa sexy para sus encuentros intimos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00