Angelina Jolie celosa por Lupita Nyong’o


Las palabras del actor no fueron bien recibidos en su casa. Una fuente dice que Angelina se irritó por haber hecho público su amor platónico hacia la actriz


Noticia Radio Panamá | Angelina Jolie celosa por Lupita Nyong’o

| febrero 10, 2014


Si mencionan a la pareja formada por Bard Pitt y Angelina Jolie, a todos nos vendrá a la cabeza la pareja de Hollywood del momento, y bajo ningún concepto se nos ocurriría pensar en una crisis. Pero eso podría cambiar a raíz de la aparición en escena de la joven actriz Lupita Nyong’o, con la que el actor trabajó recientemente en ’12 Años de Esclavitud’.

Algo que hizo saltar las sospechas fueron las declaraciones de Brad Pitt en el discurso de los premios Producers Guild Awards, el 19 de enero, en el que actor elogió la belleza de la actriz y su talento: “Ella es muy especial. Una joven muy especial. Sabremos grandes cosas de ella todavía”. Como consecuencia de estas declaraciones, el National Enquirer habría tenido acceso a una fuente cercana a la pareja Jolie-Pitt.

Las palabras del actor no fueron bien recibidos en su casa. Una fuente dice que Angelina se irritó por haber hecho público “su amor platónico hacia la actriz”. Se pudo saber por la fuente que “Pitt fue capaz de ocultar su amor platónico por un tiempo, pero cuando dijo su discurso efusivo , mostró su interés por la belleza keniata. El está tan enamorado de Lupita , que ya le busca nuevos papeles en Hollywood “.

Algo que puede resultar anecdótico es un momento que tuvo lugar en la fiesta tras los premios, cuando Leonardo DiCaprio se acercó a la actriz y le dio un beso cariñoso en la mejilla , pero Pitt lo vio y dijo en tono de broma : “Hey , hombre, mantente alejado de mi chica”.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00