Argentinos se preparan para participar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá


La feria tendrá el honor de contar con un lugar destacado para la historieta e ilustración, por eso dibujantes argentinos con amplia trayectoria, como Liniers, Isol, Pablo Bernasconi y Chanti, estarán en Bogotá


Noticia Radio Panamá | Argentinos se preparan para participar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

| abril 11, 2018


“No hay literatura, ni emociones, ni creación, sin libertad”, dice Marcelo Stubrin, embajador de Argentina en Colombia. Y emociones son las que permitirá un país como Argentina, que este año es el invitado de honor a la  Feria Internacional del Libro en Bogotá, del 17 de abril al 2 de mayo.

Para nosotros es una alegría estar en uno de los acontecimientos culturales más importantes del mundo de habla hispana –explica Stubrin–Es una aventura, por lo cual este año no traeremos una sola versión del país, sino que presentaremos nuestra complejidad, nuestras emociones; una Argentina contradictoria, porque reconocemos que para que existan emociones, literatura y creación, debe haber libertad.

Precisamente el tema de las emociones es el gran hilo conductor de la puesta en escena y del programa, que está a cargo del Ministerio de Cultura y la Cancillería argentinas. El país, además, estará representado por Stubrin, quien está al frente de la embajada argentina en Colombia desde 2016.

Detalles del informe con Carlos Castro

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00