Armie Hammer es acusado de violación y abusos por ex pareja


Luego de protagonizar un escandaló en las redes por canibalismo, el actor se encuentra bajo investigación de la policía ante estas nuevas acusaciones.


Noticia Radio Panamá | Armie Hammer es acusado de violación y abusos por ex pareja

| marzo 20, 2021


El actor estadounidense Armie Hammer, quien a inicios de este año protagonizó un escandaló por ser acusado de canibalismo, tras revelarse capturas de pantallas de conversaciones turbias con diferentes mujeres, esta vez fue acusado de violación y abusos, la policía se encuentra en investigaciones ante la denuncia presentada.

La acusación llego por la llamada ‘’Effie’’ quien permanece en anonimato de su identidad verdadera, la misma dio a conocer la denuncia a través de una rueda de prensa virtual junto a su abogada, Gloria Allred. De acuerdo a la denunciante, la agresión sexual ocurrió el 24 de abril del 2017 en Los Ángeles.

Effie asegura que fue violada violentamente por el actor durante horas, que golpeó su cabeza en la pared en repetidas ocasiones y cometió otros “actos violentos” contra ella sin su consentimiento. Después de la supuesta agresión, en la que Effie habría intentado huir sin éxito, Hammer “se fue sin preocuparse por mi bienestar”, según su versión de los hechos.

De acuerdo a la revista Variety, la policía de Los Ángeles se encuentra investigando a Hammer, y comunicaron que el actor es el sospechoso principal en una investigación de supuesta agresión sexual que iniciamos el 3 de febrero”, declaró un portavoz.

Effie y Hammer se habrían conocido en 2016 a través de Facebook, cuando ella tenía 20 años, y habrían mantenido una relación esporádica entre 2016 y 2020. Esta relación habría ocurrido cuando Hammer aún estaba casado con Elizabeth Chambers, con la que tiene dos hijos y de la que se divorció en 2020 tras una década de matrimonio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00