Ashton Kutcher es hospitalizado por efecto de su dieta para la película ‘jOBS’


El actor Ashton Kutcher explicó que «sus niveles de insulina presentaban valores bastante alterados y su páncreas estaba totalmente fuera de control


Noticia Radio Panamá | Ashton Kutcher es hospitalizado por efecto de su dieta para la película ‘jOBS’

| agosto 12, 2013


NUEVA YORK: – Ashton Kutcher debió hospitalizarse brevemente para recuperarse de los efectos de la dieta basada en frutas que debió seguir para la película "jOBS".

Así lo reveló Joshua Michael Stern, el director de la cinta biográfica sobre Steve Jobs, uno de los fundadores del imperio tecnológico Apple; quien admitió que "Ashton, para encarnar a Jobs, debió perder entre 6 y 9 kilos, y lo logró alimentándose únicamente de frutas, vegetales, nueces y semillas durante la fase preparatoria para asumir su personaje".

Por su parte, Kutcher explicó que "mis niveles de insulina presentaban valores bastante alterados y mi páncreas estaba totalmente fuera de control, como si estuviera loco, lo que fue realmente doloroso, pero no sabía que me encontraba tan mal".

Protagonizada por Kutcher junto a Josh Gad, Durmot Mulroney, Matthew Mondine, J.K. Simmons y Lucas Haas, "jOBS" se estrena este viernes 16 de agosto en las salas de cine de Estados Unidos

(UPI)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00