Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Autoridad de Turismo desembolsará $250 mil para el pago de Wisin & Yandel

La Autoridad Turismo de Panamá (ATP) desembolsará 250 mil dolares a la empresa ShowPro, que a su vez pagará a los artistas Wisin & Yandel tal como se acordó, dijo este jueves el administrador de esa entidad, Salomón Shamah.

Autoridad de Turismo desembolsará $250 mil para el pago de Wisin & Yandel
La  Autoridad Turismo de Panamá (ATP) desembolsará  250 mil  dolares  a la empresa ShowPro, que  a su vez  pagará  a los artistas Wisin & Yandel tal como se acordó, dijo este jueves el administrador de esa entidad, Salomón Shamah.

Shamah también confirmó que hoy, 21 de febrero, presentará el informe financiero de los ingresos y gastos del carnaval capitalino ante la Contraloría General de la República.

El funcionario defendió la organización del pasado carnaval capitalino, como parte de las acciones que se hacen para promover a Panamá y llevar la fiesta carnestolenda a un tema de "interés turístico".

En un principio, la empresa ShowPro fue contratada para que trajera al carnaval de la city, efectuado en la cinta costera, al reguetonero puertorriqueño Don Omar, sin embargo, tras las críticas por el pago de $267 mil por su presentación, el artista canceló su presentación.

En medio de la fiesta del carnaval, la ATP y ShowPro anunciaron que reemplazarían a Don Omar, por lo que anunciaron –a última hora– la presentación de los reguetoneros Wisin & Yandel.

De acuerdo con lo informado por Alfredo Arias, representante de ShowPro, el dúo Wisin & Yandel habían cobrado $150 mil por su presentación en el cierre del carnaval en la cinta costera.