«Ballet Concierto» en el Teatro Nacional. 25 bailarines profesionales en escena


Los boletos tienenun costo de B/5.00 de entrada general. Las funcionesse realizarán enel Teatro Balboa los días viernes 14 y sábado 15 de octubre a las 8:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | «Ballet Concierto» en el Teatro Nacional. 25 bailarines profesionales en escena

| octubre 11, 2016


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 

25 bailarines profesionales estarán en escena como parte de las próximas funciones del Ballet Nacional de Panamá. 

 

La actividad organizada por el Instituto Nacional de Cultura (INAC), tiene prevista realizarse en el Teatro Balboa los días viernes 14 y sábado 15 de octubre a las 8:00 p.m.

 

Gloria Barrios directora del Ballet Nacional de Panamá, habló en el programa "La Ventana" de Radio Panamá, donde adelantó algunos detalles sobre la Gala.

 

"Se presentará un programa muy variado" señaló la profesora Barrios, quien recalcó que el programa estará compuesto  por un repertorio variado en estilos de piezas tales como: El Adagio de la Rosa, Aguas Primaverales, Suite de "La Bayadere", además de la reposición de "Allegro Brillante" de Alberto González y los estrenos de "Blanco" de Diguar Sapi y "Sin Límites" de Iván Herazo.

 

Los boletos tienen un costo de B/5.00 de entrada general y estan a la venta en las oficinas del Ballet Nacional en un horario de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y el día del evento en la taquilla del Teatro Nacional desde las 8:00 a.m.

 

[Escuche la entrevista realizada…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00