Banda Metallica realiza gira por España


Para cerrar su paso el grupo decidió donar a una fundación de personas sin hogar lo recaudado por venta de boletería en Barcelona


Noticia Radio Panamá | Banda Metallica realiza gira por España

| febrero 8, 2018


La banda estadounidense de ‘trash metal’ visita como parte de su gira ‘Metallica: Wordwired Tour' varias ciudades del viejo continente. Entre esas ciudades se encuentran Madrid y Barcelona donde se presentaron el 3, 5 y 8 de febrero.

En la capital española, durante su presentación en el WiZink Center deleitaron a los más de 16.000 asistentes con una versión interpretada por Kirk Hammett(Guitarrista) y Robert Trujillo (Bajista) de ‘Los rockeros van al infierno’ de Barón Rojo.

El siguiente turno fue para los catalanes, quienes asistieron en masa para disfrutar las canciones de la banda liderada por James Hetfield en el Palau Sant Jordi y así como sucedió en Madrid, la agrupación musical enciendo la rumba catalana con ‘El muerto vivo’ de Peret.

Para cerrar su paso por España, el grupo decidió donar a una fundación de personas sin hogar lo recaudado por venta de boletería en Barcelona.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00