Barbara Mori dará vida a Liz Taylor


Entre los cambios que tendrá para dar vida a Taylor, Bárbara dirá adiós a sus ojos verdes y dará paso a los violetas de Liz


Noticia Radio Panamá | Barbara Mori dará vida a Liz Taylor

| julio 10, 2013


CIUDAD DE MÉXICO (inf.mx).- Después de acompañar a su amiga Marimar Vega en la última función de la puesta en escena “Vacas”, la actriz Bárbara Mori platicó con los medios sobre su participación en la película “Cantinflas”, dando vida a Elizabeth Taylor.

"Es un honor para mí. He estado estudiando todas las entrevistas de Liz Taylor para ver como habla, cómo era ella, cómo era su relación con Michael Todd, que es en la época en donde voy a entrar, es un reto", dijo Mori, quien señaló que no le importa que sea sólo una participación de dos escenas.

Aseguró que no fue difícil convencerla, "son dos escenas, pero creo que vale mucho la pena, es un reto padre y no estoy interpretando a cualquier personaje". Aunque sí aceptó que al principio no le fue fácil percibir a Óscar Jaenada como el "Mimo de México".

"Pero creo que el trabajo de cada quien habla por sí sólo, hicieron muchos casting y el que se quedó fue él, entonces creo que está bien merecido", declaró.

Entre los cambios que tendrá para dar vida a Taylor, Bárbara dirá adiós a sus ojos verdes y dará paso a los violetas de Liz. "Me pondrán el pelo como ella los usaba en esa época y seguro me tocarán pupilentes".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00