Becky G lanza nuevo sencillo en español «La Respuesta» junto a Maluma


Escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, producida por Edgar Barrera y co-producida por Luis Barrera Jr. y Daniel Buitrago, el temaes una infecciosa canción bailable destinada a convertirse en todo un himno femenino


Noticia Radio Panamá | Becky G lanza nuevo sencillo en español «La Respuesta» junto a Maluma

| abril 20, 2019


La  reconocida cantante  Becky G lanza su nuevo sencillo y video en español "La Respuesta" junto al ídolo internacional de la música latina Maluma.

Escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, producida por Edgar Barrera y co-producida por Luis Barrera Jr. y Daniel Buitrago, "La Respuesta" es una infecciosa canción bailable destinada a convertirse en todo un himno femenino.

Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción que trata sobre liberarse de los estereotipos – "La Respuesta" tiene un mensaje poderoso y es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y bailen", dijo Becky G.

Maluma señala que desde que conoció a Becky en el 2013 en los Latin GRAMMYs quería que algún día llegara este momento de escribir una canción para ella y con ella. Es un honor como artista y compositor cuando escribes algo para una gran artista y eso suma a su repertorio de música y a su carrera. ¡Que se sienta ese girl power"!expresó Maluma.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00