Ben Affleck prefiere ser Batman y renuncia a la dirección del filme


La próxima película está enmarcada en el llamado universo fílmico de DC Cómics


Noticia Radio Panamá | Ben Affleck prefiere ser Batman y renuncia a la dirección del filme

| febrero 4, 2017


El actor Ben Affleck emitió un comunicado para anunciar que prefiere concentrarse en interpretar al famoso personaje en la próxima película, pero ya no se encargará de la dirección.

"Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas. Éste demanda concentración, pasión y el mejor trabajo que pueda hacer. Me ha quedado claro que no puedo hacer los dos trabajos al nivel requerido", dijo Affleck en un comunicado acerca de su renuncia.

"Junto con el estudio, hemos decidido encontrar un compañero en un director que colaborará conmigo en esta película gigante. Aún estoy en esto, vamos a hacerlo, pero estamos buscando director", señaló el comunicado difundido por la revista Variety.

Affleck había hablado en varias ocasiones sobre su compromiso con la cinta bautizada, en principio, "The Batman", para estrenarla en 2018, y fue el primer nominado al puesto de director tras mostrar interés en él, cuando participó en la película "Batman vs Superman" (2016).

La próxima película está enmarcada en el llamado universo fílmico de DC Cómics, de manera que forma parte de una serie de proyectos en torno a personajes de la Liga de la Justicia, como Superman, Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman, todos los cuales tendrán película individual.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00