Beneficios de practicar sexo mañanero


Un estudio de la Universidad de Queens en Estados Unidos descubrió que el sexo por las mañanas disminuye el riesgo de sufrir un ataque cardíaco


Noticia Radio Panamá | Beneficios de practicar sexo mañanero

| julio 25, 2018


Tener sexo mañanero o cafetero como muchos lo llamamos,  no solo es cuestión de placer, sino de salud. Los beneficios los notarás igualmente que la gente que está a tu alrededor. 

Al llevar a cabo esta práctica te sentirás más relajado y feliz durante el día, además de que reducirás el riesgo te tener algunos padecimientos e incluso será un buen ejercicio para activarte y liberar el estres.

Corazón saludable

Un estudio de la Universidad de Queens en Estados Unidos descubrió que el sexo por las mañanas disminuye el riesgo de sufrir un ataque cardíaco y mejora la circulación de la sangre. 

Migraña

La ciencia ha comprobado que llevar a cabo esta actividad alivia la migraña, reduce el dolor por artritis y la inflamación, además de que disminuye considerablemente el riesgo de padecer diabetes.
Buen humor

Después del sexo habrás liberado sustancias que te hacen sentir mucho más feliz y relajado. Lo que se verá reflejado en tu sonrisa, en tu rostro y en tu actitud.

Te ejercitas

Una sesión de este tipo te hace quemar alrededor de 300 calorías, por lo que si no te dio tiempo de ir al gimnasio no tendrás de que preocuparte porque lograrás quemar calorías.
Despertar por las mañanas con una dosis de buen sexo te activará al igual que tomarte una deliciosa taza de café !

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00