Beneficios de tomar aguas saborizadas


El agua con fruta que se prepara en casa es mucho más saludable que cualquiera otra bebida que puedas conseguir en un supermercado


Noticia Radio Panamá | Beneficios de tomar aguas saborizadas

| enero 2, 2022


Celia Douglas

Poco a poco vamos siendo conscientes de la importancia de llevar una vida sana y saludable, por lo que van apareciendo nuevas formas de cuidarse.

Uno de los factores principales es la buena hidratación del organismo, por eso hemos recopilado los 7 beneficios de beber agua con sabores, una forma divertida de aportar los nutrientes necesarios y además disfrutar de tu sabor preferido a cualquier hora del día.

Algunas botellas de agua poseen un compartimento infusor con el que podemos rellenarlo de cualquier fruta, especias, hierbas medicinales, vegetales, en definitiva de cualquier combinación que se nos ocurra.

Beneficios del agua con sabor a frutas

¿Por qué tenemos que beber agua de frutas de forma diaria? Uno de los usos mas comunes de los botellas de agua con infusor son las frutas, es una de las mejores alternativas para todos aquellos que les cuesta beber agua, aporta un sabor agradable y personalizado a los gustos de cada uno. El agua con frutas es 100% natural y saludable para el organismo.

En el momento que depositas la fruta en los infusores, todos los nutrientes pasan al agua que introduces en el recipiente, siendo una gran fuente de vitaminas, sales minerales, electrolitos y con múltiples propiedades antioxidantes. Son mucho mas beneficiosos y naturales que cualquier recipiente de refresco que te venden en el supermercado, que pueden llegar a contener grandes cantidades de azucares.

El agua con fruta que se prepara en casa es mucho más saludable que cualquiera otra bebedia que puedas conseguir en un supermercado.

Además es muy beneficioso para las personas deportistas, el agua y la fruta son esenciales para practicar deporte y tener una vida activa, ademas de que puede sustituir de buena forma a las bebidas energéticas, dejando de lado las estimulantes cantidades de azucares que llevan. La alternativa que proponemos es mejor, posee un sabor mas nutritivo y es más saludable.

Las aguas saborizadas pueden aportar mayores nutrientes que cualquier refresco que nos queramos tomar bajo el sol del verano, es una alternativa saludable para todas las bebidas gaseosas y bebidas carbonatadas. Además de ser saludable es económicamente asequible, el agua y las combinaciones que recomendamos son productos económicos, que está al alcance de cualquier persona.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00