Beyonce se somete a terapias tras rivalidad con su hermana


Su madre no dudó en tomar las medidas para que las niñas se sintieran queridas y Solange no se sintiera desplazada por la popularidad de su hermana


Noticia Radio Panamá | Beyonce se somete a terapias tras rivalidad con su hermana

| mayo 14, 2018


Aunque llevan años presumiendo abiertamente de la estrecha relación que les une y que demuestra que existe una complicidad especial, que es cierto que las hermanas Beyoncé y Solange Knowles vivieron muchos momentos de rivalidaddurante su infancia -algo por otro lado comprensible en las dinámicas fraternales- y ello obligó a su madre Tina a llevarlas a ambas una terapia para que se sintieran igualmente queridas y valoradas por sus progenitores.

Ha sido la propia matriarca de los Sabios la que ha querido hacer público este delicado episodio de la historia familiar en una entrevista del programa 'Arquitectos del Cambio' -presentado por Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger-,donde también ha revelado que siempre se trató de inculcar a Beyoncé la responsabilidad de cuidar a su hermana pequeña, mucho más sensible y vulnerable que ella.

"Fue muy duro, porque cuando tenía cinco años, Beyoncé era como una especie de estrella en la ciudad, así que decidí llevar a cabo las dos cosas para que Beyoncéaprendiera a ser algo más empático y comprensivo con Solange. Y es que al principio Beyoncé no puede soportar ni un minuto ", ha contado Tina en el espacio televisivo para, a continuación, atribuir semejante maniobra a las propias experiencias que ella tuvo que atravesar de pequeña.

"Yo solía sentir que mi madre quería más a mi hermano que a mí, que a mí también me gustaba. Era muy duro para mí porque yo también era una niña muy sensible. , no iba a trabajar y me quedaba con ella. Es una época mucho más pequeña que la hermana mayor ", ha añadido a los cinco años de diferencia que separa a las hermanas: todo un mundo en las primeras etapas de la vida.

Pese a que la mayor parte de las necesidades que no se han recibido con las tareas adicionales que la madre le importó para la que Solange no se siente desplazada -como ser amable y paciente con ella, o incluso invitarla a salir de paseo junto a su grupo de amigas – finalmente Tina cumplió su objetivo y, como ha quedado patente en innumerables ocasiones, a día de hoy Beyoncé y Solange son inseparables.

"Beyoncé estaba todo el día irritada por culpa de su hermana, pero la verdad es que al final todo funcionó bien y comenzó a ser más cariñosa y protectora con Solange, ya que es mejor con todo lo que implica su papel de hermana mayor", ha señalado. Bang Media

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00