Black Adam finaliza su rodaje


El actor Dwayne Johnson anunció el cierre de las grabaciones de la película a través de sus redes sociales.


Noticia Radio Panamá | Black Adam finaliza su rodaje

| julio 17, 2021


El filme de Black Adam oficialmente terminó su proceso de grabación, tras varios meses de grabación durante pandemia. La noticia fue confirmada por el protagonista y productor del mismo, Dwayne ‘The Rock’ Johnson. El ex luchador estuvo siempre muy activo en las redes sociales, mostrando los avances de la producción.

Black Adam es dirigida por Jaume Collet Serra, y llegará a los cines el próximo 29 de julio de 2022. 

Hasta la fecha se desconocen detalles de la trama y aún no ha sido lanzado un tráiler oficial, sin embargo, se han adelantado algunas cosas. La actriz Sarah Shahi, quien probablemente dé vida a Isis, manifestó que la historia se centrará en “esta gran resistencia contra un grupo malvado y malicioso llamado Intergang“.

“Honrado y orgulloso de decir que llegó el cierre oficial de BLACK ADAM. Sabía qué hace muchos años, la oportunidad para mí de hacer BLACK ADAM sería UN EVENTO ÚNICO EN UNA CARRERA. Ha sido un verdadero honor para mí estar hombro con hombro con más de 1.000 personas brillantes y hambrientos equipos de cineastas y narradores para dar vida al antihéroe conocido como BLACK ADAM. Este ha sido hecho para todas las edades y es fácilmente el trabajo más duro y el trabajo más duro mental y físicamente de toda mi carrera. Valió… Cada… Segundo. Los amo a todos. Gracias a todos. Y los veré en el camino. Ahora diviértete con esos $ 10,000. La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está cambiando. Black Adam y #themaninblack“, dijo.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00