Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Bon Jovi pospone conciertos mientras se recupera de bronquitis

El artista promueve su más reciente álbum, "This House Is Not For Sale", y está por terminar el primer tramo de lo que se anticipa que será una extensa gira

Bon Jovi pospone conciertos mientras se recupera de bronquitis

Rockero Bon Jovi. Foto: info7.mx

El rockero Jon Bon Jovi decidió posponer los conciertos de este fin de semana por estar padeciente de una bronquitis.

Fue una decisión difícil de tomar, pero se hizo para poder ofrecer la actuación completa y potente por la que Bon Jovi es conocida", dijo la agrupación en un comunicado, agregando que el médico de Bon Jovi le recomendó que no actuara este fin de semana.

Bon Jovi tiene enfermo más de una semana, la cual se vió obligado a recortar casi una hora su espectáculo en Pittsburgh.

Admiradores y algunos críticos han notado que tuvo dificultades para cantar y alcanzar algunas notas en los últimos días. Durante la presentación en Pittsburgh, el vocalista le dijo al público que le dolía la garganta y preguntó en broma si había algún cantante de una banda de bar que se supiera las letras de sus canciones para que lo reemplazara.

Bon Jovi, actualmente promueve su más reciente álbum, "This House Is Not For Sale", y está por terminar el primer tramo de lo que se anticipa que será una extensa gira.