Britney Spears se disculpa con sus fans por ‘fingir’ estar bien en su tutela


Spears ha estado sujeta a una tutela ordenada por la corte desde 2008, luego de una serie de problemas personales que se desarrollaron públicamente.


Noticia Radio Panamá | Britney Spears se disculpa con sus fans por ‘fingir’ estar bien en su tutela

| junio 26, 2021


La superestrella del pop, Britney Spears se disculpó con sus fans a través de redes sociales por no ser honestar sobre su realidad y por fingir que “estaba bien”.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen con una frase de Albert Einstein, en la que aseguró que le daba vergüenza compartir lo que le pasó.

En su primera declaración pública desde su testimonio en la corte, la cantante le dijo a sus 30,6 millones de seguidores de Instagram , que su personaje en las redes sociales había dado una impresión equivocada y que se arrepintió de ''qfingir que he estado bien los últimos dos años.

El miércoles, Spears pidió a un juez que pusiera fin a la tutela que le ha dado a su padre, Jamie Spears, el control de sus finanzas, atención médica y carrera durante 13 años.

Britney dijo que su vida no es como un cuento de hadas, a pesar de que muchos piensen que así es y se refirió a su madre como una mujer que “siempre fingía que todo estaba bien”.

La publicación tuvo más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de amigos y fans que le expresaron todo su apoyo bajo el hashtag #FreeBritney.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00