¡Calle Abajo de Capira, viene con todo!


Fue la segunda práctica de tonadas de Calle Abajo de Capira


Noticia Radio Panamá | ¡Calle Abajo de Capira, viene con todo!

| enero 30, 2017


¡Calle Abajo de Capira dijo presente! Su segunda práctica de tonadas fue todo un éxito, y sus organizadores se sienten optimistas de llenar las expectativas tanto de lugareños como visitantes, que año tras año visitan uno de los carnavales más populares de Panamá Oeste.

S.M. Ambar Theresa Higuero Moreno reina saliente de la tuna de la "Eterna Corona" lució radiante, al igual que su sucesora, Leira Berdiales González.

Ambas chicas prometen dar el 'todo por el todo' en las próximas fiestas del rey momo.

El toque festivo lo puso la murga "Tradiciones Panameñas", que junto a las picantes tonadas, crearon gran expectativa en lo que será el famoso 'topón' en el carnaval capireño.

La actividad contó también con la participación de la futura Srta. 10 de Noviembre de Capira, Milagros del Pilar Otero Quijada.

La celebración continuó con las unidades móviles, quieres pusieron a bailar a los presentes.

El Comité de Apoyo de Calle Abajo de Capira aprovechó la oportunidad para invitar a través de Radio Panamá, tanto a simpatizantes como al público en general a la siguiente actividad de recaudación denominada: "Rumba por la Bahía", la cual se realizará en la Playita de Amador, el próximo sábado 4 de febrero a un costo de B/35.00 (todo incluído).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00