Calle Abajo de Capira y su reina número 38


La coronación de Calle Abajo de Capira se basó en el tema de la Edad Media y sus guerras


Noticia Radio Panamá | Calle Abajo de Capira y su reina número 38

| febrero 25, 2017


Eran pasadas las 10:00 p.m. cuando la fantasía y el esplendor se apoderó del distrito de Capira con el acto de coronación de S.M. Leira Edith Berdiales González soberana #38 de la Calle Abajo de Capira.

 

La ceremonia de coronación se basó el tema de la Edad Media y sus guerras. Elfos, enanos, adas y reyes convertidos en fieras pusieron el toque mitológico a la noche, en que se dio al inicio oficial del carnaval 2017.

 

Berdiales González, una chica de 18 años, que estudia Ingeniería de Transporte y Logística en la UP, recibió la corona de parte de su antecesora Ambar Theresa Higuero Moreno.

 

La nueva soberana, lució un traje finamente trabajado en cristales y piedrería, lo que hace alusión a su título: "La Gema de Cristal".

 

"Ha sido un sueño desde hace 10 años, justo cuando mi hermana Belkis Berdiales, fue reina de Calle Abajo de Capira en el 2007" dijo la recién coronada.

 

Berdiales, recibió de su propia hermana el cetro que la hace acreedora al título. "Ha sido un largo año de preparación, tanto física como económicamente" recordó la majestad.

 

Durante el acto, también fueron coronadas las damitas del folclor y la Calle Abajito, semilleros de futuras reinas de la tuna de la "Eterna Corona".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00