Calle Arriba de Capira preparada para los próximos carnavales 2017


La tuna celebró este fin de semana su tercera práctica de tonadas, con tradicionales culecos


Noticia Radio Panamá | Calle Arriba de Capira preparada para los próximos carnavales 2017

| enero 23, 2017


La Tuna de Calle Arriba de Capira calienta motores para lo que será el próximo carnaval 2017. Este fin de semana, el 'Palacio de la Peralta' realizó su tercera práctica de tonadas en los predios de la cancha de baloncesto.

 

Unidades móviles y sobre todo el tradicional culeco el día domingo, dieron el toque característico a la actividad, además de las picantes tonadas y sobre todo, la presencia de S.M. Milagro Santos Villarreta reina de Calle Arriba de Capira 2016, y Melany Fuentes futura soberana 2017.

 

Ambas bellezas del carnaval capireño conversaron con Radio Panamá, en donde expresaron cual ha sido su preparación para los próximos cuatro días.

 

"Estamos últimando detalles, pero de seguro será una gran despedida" dijo Milagro Santos Villarreta soberana saliente de la Calle Arriba de Capira, sobre las expectativas de su despedida el próximo 18 de febrero (viernes de coronación).

 

"Queremos innovar… queremos hacer algo nuevo, jamás visto" agregó Santos Villarreta al señalar que se esperan muchas 'sorpresas'.

 

Por su parte, la reina entrante Melany Fuentes habló de los retos al ser la representante de una de las tunas mas famosas de Panamá Oeste.

 

"Ha sido un transcurso bastante largo, pero se ha trabajo durante mucho tiempo… ya falta pocos días para dar un carnaval inolvidable" prometió Fuentes futura soberana 2017.

 

[Escuche las entrevistas…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00