Calle Arriba de Capira y la coronación de su nueva reina


Melany Nicole Fuentes, se convierte no sólo en la soberana #38, sino también en la primera reina en haber sido coronada en años anteriores como Calle Arribita de Capira.


Noticia Radio Panamá | Calle Arriba de Capira y la coronación de su nueva reina

| febrero 25, 2017


El Palacio de La Peralta se vistió de gala para el inicio del carnaval capireño en la tuna de Calle Arriba de Capira.

 

S.M. Melany Nicole Fuentes Corrales, oficialmente se conviritó en la soberana número 38, ante la mirada de propios y visitantes. Un lleno total se presenció la noche del viernes de coronación, acto que culminó entrada las horas de la madrugada del sábado de carnaval.

 

La Tuna de Calle Arriba de Capira, demostró su derroche en el evento. Un escenario multicolor, y con unos imponentes Genios y pavos reales, se llevó a cabo el inicio oficial de la fiestas.

 

Fuentes Corrales recibió la corona de manos de su antecesora Milagro Santos Villarreta. Ambas soberanas lucieron radiantes con sus diseños exclusivos para la ocasión.

 

En el acto también fueron coronadas las damitas del folclor y Calle Arribita de Capira 2017. Se presentó además, a parte de la corte real que acompañará a la nueva soberana durante los días del carnaval.

 

De esta manera, Melany Nicole Fuentes, se convierte no sólo en la soberana #38, sino también en la primera reina en haber sido coronada en años anteriores como Calle Arribita de Capira.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00