Cambia la rutina de tu vida en pareja


Ir de vez en cuando al lugar donde se conocieron y revivir toda la historia de amor, será una experiencia estimulante y romántica


Noticia Radio Panamá | Cambia la rutina de tu vida en pareja

| agosto 22, 2017


Si vivimos en pareja no hay que olvidar dar siempre un aire de frescura a la relación y no dejarse llevar por una rutina gris y aburrida, que al final nos aleja de la vida que queremos. Para que no les pase, les hemos preparado estos útiles tips. 

En las diferentes etapas de la vida en pareja, a veces vamos haciendo las cosas más automáticamente, priorizando la practicidad sobre el disfrutar cada momento y vivir el presente.

Por eso, cada tanto es súper recomendable dar un buen refresco a la relación y a la propia cotidianidad, para que nunca se extinga la esencia de complicidad y amor necesaria para construir en plenitud nuestros días juntos.

Es importante definir la rutina claramente. Muchas veces nos excusamos en la rutina para explicar un modo de actuar, una ruta que seguimos, por lo que con sólo atrevernos a tomar atajos o caminos alternativos, y ponernos en un nuevo ángulo, ya puedemos mirar con otros ojos eso que llamamos rutina y vida en pareja:

Mantengan la curiosidad por conocerse

No porque sean marido y mujer tienen que adaptarse a roles planos de ‘deberes y derechos’, sino que seguramente vayan creciendo cada uno como persona y tendrán mucho que enseñarse el uno al otro.

Sí a los besos y abrazos

Sentirse el uno al otro en el día a día, en la cotidianidad con espontáneos besos y abrazos, dará un toque de intimidad muy dulce. Sin ningún objetivo, solo deténganse unos minutos a disfrutar de ustedes.Hacer cosas relacionadas con sus gustos comunes

Aprovechen la sinergia entre los dos y no dejen de hacer aquellas cosas que les gustan en común, como ir al cine o al teatro o practicar algún deporte. Que el pasarlo bien sea una rutina. Propónganse retomar esas actividades poniendo fecha y hora para no posponerlas.

Ir de vez en cuando al lugar donde se conocieron y revivir toda la historia de amor que han vivido desde entonces será una experiencia estimulante y romántica.

 Notas románticas y detalles

Pegarle una notita romántica en su billetera, o en el auto le dará una alegría sorpresiva que le hará pensar en ti. Lo mismo ocurrirá con pequeños detalles como por ejemplo cocinar algo rico, que se esperen a la salida del trabajo para compartir un trago en un pub, o cualquier cosa que sus parejas disfruten y que pueda aportar felicidad

 Viernes de complicidad

Elegir algún viernes de vez en cuando para juntarse después del trabajo y dar un paseo por la ciudad o el entorno donde vivan. Caminar sin rumbo y conversar sobre lo que quieren hacer o les gustaría, ir a comer un cevichito con una copita no quedaría nada mal , es una buena ocasión para hacer juntos algo diferente.

 Pensar de manera positiva

Intentar siempre encontrar el lado luminoso de la situación y tanto al hablar como al pensar darle una oportunidad a la parte buena de las cosas, y compartirlo con el otro.

 No olvidar decir ‘te quiero’

En las buenas y en las malas, el decir esas dos palabras con sinceridad y desde el fondo del corazón siempre marcarán la diferencia.

Un encuentro especial

Dedíquense un día y arréglense el uno para el otro, y tengan una noche romántica sólo para los dos, que puede incluir baños de espuma, dormir juntos en un hotel o incluso hacer una escapada fuera de la ciudad.

 No se descuiden

Recuerden nunca olvidar la sensualidad, preocúpense del aspecto físico, comprense ropa sexy o un perfume agradable.

 Enviense mensajes

Al comienzo de la relación solemos enviarnos mensajes románticos o inesperados para sorprendernos, cosa que se pierde con el paso del tiempo. ¡¡Pues retomenlo!! Les va a encantar.

Todos esos detalles aunque parezcan insignificantes, marcarán la diferencia, compruébalo !

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00