Capira escoge a su reina distrital y se prepara para celebrar 163 años de fundación


Ashely Aguilar, Señorita Capira 2018, presidirá las fiestas de los 163 años de fundación


Noticia Radio Panamá | Capira escoge a su reina distrital y se prepara para celebrar 163 años de fundación

| agosto 31, 2018


El pasado fin de semana se llevó a cabo la Gala de escogencia y coronación de la nueva Señorita Capira 2018, certamen realizado en el Auditorio Público del distrito con la participación de 7 bellas aspirantes.

 

Luego de varias salidas de las concursantes, se dio a conocer la decisión del jurado, el cual otorgó el título a la representante del corregimiento de Cermeño, Ashly Aguilar.

 

De esta manera, Capira se prepara para celebrar los 163 años de creación distrital.

 

La Alcaldesa del distrito, Betzaida Sánchez adelantó a Radio Panamá sobre algunas de las actividades que se realizarán para conmemorar esta fecha.

 

“Tenemos oratoria y poesía, concurso de murales, tarde folclórica, paseo de antorchas, desfile cívico y de bandas independientes” recalcó la máxima autoridad del distrito, quien señaló que el cronograma de eventos arranca este 6 de septiembre, hasta el 12 de septiembre, día cumbre de la celebración.

 

“Hemos coordinado con la Policía Nacional, distribuimos la cantidad de unidades que van a custodiar cada una de las actividades para que las personas se sientan seguras y celebren nuestra fiesta de fundación”, recalcó la alcaldesa.

 

El próximo 12 de septiembre celebran su aniversario de creación distrital, los distritos de Arraiján, La Chorrera y Capira, en Panamá Oeste, donde se tienen contempladas distintas actividades para propios y extraños.

 

[Con información de José Agustín Del Mar…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00