Carlos Vallarino estrena su nuevo sencillo «Doctor»


Este tema es la segunda canción del disco en el que se encuentra trabajando el cantante


Noticia Radio Panamá | Carlos Vallarino estrena su nuevo sencillo «Doctor»

| febrero 15, 2019


El cantante y compositor Carlos Vallarino grabó nuevo sencillo titulado "Doctor"  su segundo sencillo, el cual fue lanzado a través de redes sociales y plataformas digitales.

Carlos Vallarino, compone canciones desde hace una década,  inicia su carrera oficialmente en el 2012 con presentaciones en bares de la localidad acompañado de su guitarra y voz con profundas letras que hablan del amor y situaciones diarias que vive el cantante.

Han pasado seis años desde su primer show y se ha convertido en una de las nuevas voces que sobresalen en la escena panameña logrando compartir escenario con grandes de la música como Armando Manzanero, Mocedades, Omar Alfanno, Ricardo Montaner y representó a nuestro país en el Festival Tesituras en Colombia.

Su estilo se caracteriza por la pasión con la que vive escribir vivencias propias añadiendo melodías y ritmos que le permiten expresarse a través de la fusión de géneros latinos como el bossa nova, salsa, trova con pop. Es un artista espontáneo que explora sonidos y está en un proceso creativo constante.

Para este segundo sencillo, el músico quiere transmitir su versatilidad y presenta una canción que narra la necesidad que tuvo en un momento de su vida de sanar el dolor que estaba atravesando y le pide al Doctor, refiriéndose a Dios que le enviara un amor verdadero para compartir su corazón.

Vallarino, comenta que Doctor, salió de un chispazo de creatividad y magia, de un instante personal. Que es una canción que a pesar del ritmo contagioso que tiene y que invitar a bailar al que la escucha no deja de tener una letra profunda y significativa. Por otro lado, acota que es una canción que transforma un momento de melancolía a otro de alegría y baile.

La canción fue producida por Vicente Quillón entre Piso 3 Studio y masterizada en Chile. Los arreglos estuvieron a cargo de diversos músicos, en la línea de los metales Marco Diaz, en la percusión estuvo Tony Drums, David Caballero en el bajo; las guitarras fueron grabadas por Edwin Meléndez y Dominic Moreno. En los coros estuvieron Rod Sanchez y Arian Abadi mientras que en la batería estuvo Kapu Benthancourt y Gabriel Morán en los teclados.

Este tema es la segunda canción del disco en el que se encuentra trabajando el cantante, en donde se perfila una producción vanguardista con un sonido muy propio que mezcla sus vivencias con ritmos que lo han influenciado en su vida personal y profesional.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00