Carlos Vives y Wisin se unen en nueva canción “Si me das tu amor”


Vives y Wisin se unieron para grabar este nuevo sencillo que se estrenó este viernes con una fusión de reggeatón y vallenato.


Noticia Radio Panamá | Carlos Vives y Wisin se unen en nueva canción “Si me das tu amor”

| marzo 1, 2019


Carlos Vives se une nuevamente con Wisin para su nuevo sencillo titulado “Si me das tu amor” el cual es una fusión de vallenato con reggaetón y se estrenó este viernes. El cantante colombiano expresó su “cariño, amistad y conexión” con el cantante puertorriqueño y su disposición a colaborar en nuevos proyectos a futuro.

 

Vives explicó que la canción surgió de una conversación con su hija Lucy Vives (de 23 años) y su esposa Claudia Elena Vásquez en la cual comentaban acerca de los estereotipos en los que se encasillan o por los que se excluyen a las mujeres en el ámbito publicitario.

 

El video oficial de la canción fue grabado entre Bogotá, Puerto Rico y Miami, y dirigido por Vives junto al director reconocido Felipe Montoya, con quien ha colaborado en canciones como “El orgullo de mi tierra”, “Nuestro Secreto”, entre otros. "Quisimos hacer un video muy divertido, muy incluyente, para mostrar la belleza de una mujer que no sólo es la de 90-60-90", explicó el cantante colombiano, autor de “Quiero casarme contigo”.

 

 

"Fue una invitación de Wisin la idea de ir a trabajar, esperando que yo le pusiera un poquito de ese sabor colombiano para él meterle su cuento urbano boricua y hacer un vacilón", aclaró Vives.

No es la primera vez que Vives y Wisin se unen en una canción ya que habían colaborado en el 2014 con el sencillo “Nota de Amor” y luego en 2017 grabaron juntos “Al filo de tu amor” que va dentro del álbum “Vives”.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00