Casper Smart desmiente supuesto embarazo de Jennifer López


La pareja y bailarín de la cantante fue enfático al decir que su pareja no espera su tercer hijo


Noticia Radio Panamá | Casper Smart desmiente supuesto embarazo de Jennifer López

| agosto 12, 2016


Aunque la pareja entre el bailarín Casper Smart y la cantante Jennifer López no ha sido mediática, por precaución de ellos mismos, la verdad es que no han podido evadir los rumores que aseguraban que la relación estaba esperando su primer hijo.

Fue el mismo Smart quien se aseguró de acallar las especulaciones y decidió, a través de su cuenta de Twitter, desmentir la noticia, incorporando a su publicación un tuit del portal Gossip Cop que confirma que Jennifer no está esperando su tercer bebé a los 46 años.

Pues la cantante ya es madre de los mellizos Max y Emme los cuales fueron concebidos junto a su exmarido Marc Anthony.

Aunque por ahora no hay luz verde para un nuevo integrante a la familia, la verdad es que en lo poco que han dejado ver, la pareja de Jennifer y Casper atraviesa por su mejor momento tras reconciliarse a principios de 2016.

Al menos eso quedó demostrado cuando el bailarín le dedicó un mensaje hace dos semanas a su novia con motivo de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi apoyo, mi roca, mi compañera y mi amor. ¡Y la osa más preciosa del mundo! Te quiero y te deseo el más feliz de los cumpleaños", le deseaba Casper en un raro arrebato de romanticismo público a través de su cuenta de Instagram.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00