Chayanne se suma a la música urbana con Wisin


El video de la canción, que ha logrado más de cinco millones de visualizaciones en YouTube en menos de ocho horas, se grabó en Universal Studios, en Orlando EE.UU


Noticia Radio Panamá | Chayanne se suma a la música urbana con Wisin

| mayo 24, 2017


El puertorriqueño Chayanne se sube al tren de la música urbana de la mano de su compatriota Wisin con su nuevo tema, "Qué me has hecho", y asegura a Efe que no es más que la evolución natural de su estilo de pop romántico y bailable.

Chayanne, de 48 años, explicó que decidió comenzar su nueva aventura musical y se decantó por un sonido fresco que lo escuchan en el quinceañero, en el bautismo, en la boda, en la playa, en la casa, en el 'barbecue', con los amigos, con la familia, y siempre yo cantándole, a lo que es la pareja, las situaciones de pareja.

El video de la canción, que ha logrado más de cinco millones de visualizaciones en YouTube en menos de ocho horas, se grabó en Universal Studios, en Orlando (EE.UU.), bajo la dirección del cineasta venezolano Daniel Durán, quien también ha trabajado con Pitbull y Lil John, entre otros.

Lo hicimos en un set que recrea las calles de la ciudad de Nueva York", señaló el artista. Quisimos que se identificaran con él desde cualquier lugar del mundo. Por eso escogimos un escenario urbano".

Sin embargo, para ellos lo más importante es que se transmitiera "la camaradería y la atmósfera relax que teníamos en el estudio cuando hicimos el tema, y lo logramos", indicó.

Para este proyecto, Chayanne también tuvo que adaptarse al método en boga actualmente en la industria musical de concentrarse en sencillos, en vez de pensar en un disco completo, contrario a como había trabajado desde 1984, cuando comenzó su carrera de solista.

"El último proyecto que yo hice fue un disco hace tres años", dijo en referencia a su álbum "En todo estaré" de 2014.

"Entonces estuve amarrado al disco viendo el 'tsunami' musical que está pasando y todos los cambios tan rápidos que están pasando, entonces nos inclinamos a hacer una sola canción". EFE

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00