Chuck Norris supera ‘split’ de Van Damme


Gracias a una animación digitalizada hecha por la compañía »Delov Digital», podemos ver a Norris haciendo una de las hazañas más populares de los últimos tiempos


Noticia Radio Panamá | Chuck Norris supera ‘split’ de Van Damme

| diciembre 20, 2013


La leyenda de acción, el actor Chuck Norris, ha superado a Jean-Claude Van Damme y su famoso »split» (http://youtu.be/M7FIvfx5J10) en un video animado.

Gracias a una animación digitalizada hecha por la compañía »Delov Digital», podemos ver a Norris haciendo una de las hazañas más populares de los últimos tiempos , pero mejorada y aumentada, con el toque que sólo el aventutero Chuck le puede dar.

En el video, se ve al actor surcando los cielos mientras se para sobre dos aviones (una pierna en cada ala, al estilo del video de Van Damme). Primero sólo vemos su rostro mientras comienza a decirnos su mensaje navideño, pero conforme se amplía la toma vemos que sobre su cabeza hay algunos soldados formando un árbol de navidad.

Al observar la toma completa, luces navideñas comienzan a encenderse en el cuerpo de los soldados, mientras el horizonte se observa al fondo y sobre el cielo aparace el mensaje »Merry christmas and happy new year» (Feliz navidad y próspero año nuevo).

(inf.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00