Escucha ahora

La Historia del Mundo

Director: Diana Uribe


Cine colombiano fue ovacionado en el Festival de Cannes en Francia

El público del festival francés, el más exigente del mundo, quedó sorprendido con El abrazo de la serpiente, la última película del joven cineasta vallenato

Cine colombiano fue ovacionado en el Festival de Cannes en Francia
El cine colombiano de nuevo fue ovacionado en el más importante Festival de cine a nivel mundial, el de Cannes en Francia.

Luego de seis días de su debut, ‘El Abrazo de la Serpiente’ se ha convertido en una de las películas insignia de la versión #68 del Festival de Cannes, celebrado en Francia. Según la revista especializada The Hollywood Reporter, la cinta de Ciro Guerra se encuentra entre las 10 mejores de esta edición de Cannes.

“Un examen visual fascinante del hombre, la naturaleza y los poderes destructivos del colonialismo… La impresionante tercera película del escritor-director colombiano Ciro Guerra se desarrolla entre 1909 y la década de 1940 para trazar las travesías de dos exploradores a través del Amazonas. La película cuenta con una fotografía en blanco y negro de nocáut y locaciones lugares que te quitan la respiración”, dijo el crítico de cine Jordan Mintzer.