Circula rumores sobre quien sería el nuevo Batman tras salida de Ben Affleck


Varios nombres se han mencionado pero Warner Brosno ha definido y tampoco ha confirmado la noticia de quien será el próximo en interpretar estefamoso personaje


Noticia Radio Panamá | Circula rumores sobre quien sería el nuevo Batman tras salida de Ben Affleck

| septiembre 15, 2018


Luego de que Ben Affleck  fuera a rehabilitación por sus problemas con el alcohol, se empezaron a especular varias versiones de quien podría ser el próximo actorque interpretaría a Batman.

Varios nombres ya han circulado pero Warner Bros no ha definido y tampoco ha confirmado la noticia de quien será el próximo en interpretar este famoso personaje.

Uno de los primeros en que se han ofrecido a realizar el rol fue Jon Hamm,recordado por su personaje de "Don Draper" en la exitosa serie Mad Men. El actor expresó su interés por convertirse en el próximo Batman de la pantalla grande.

Otro de los nombres que se vocean es el de  Kit  Harington quien interpreta a Jon Snow en la reconocida serie de HBO  "Game of Thrones" Sería el elegido para representar al ‘Caballero de la noche’.

Este ha sido un rumos que ha circulado por las resdes sociales, pero no se ha confirmado nada hasta el momento, sin embargo, Matt Reeves, director de la nueva película de Batman, mencionó que quiere hacer a Bruce Wayne mucho más jovenque la versión vista en la cinta ‘Batman vs Superman’.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00