Cole Sprouse y Lili Reinhart reafirman su relación al público en San Valentín


Los miembros del reparto de la serie Riverdale, Cole Sprouse y Lili Reinhart demuestran su amor públicamente en Día de San Valentín


Noticia Radio Panamá | Cole Sprouse y Lili Reinhart reafirman su relación al público en San Valentín

| febrero 14, 2019


La pareja más adorada en la serie de televisión americana Riverdale, ha saltado de la pantalla a la vida real siendo que el actor Cole Sprouse y la actriz Lili Reinhart han roto el silencio con respecto a su situación sentimental tras semanas de estar inactivos en sus redes sociales.

 

Luego de que a principios de 2019 Reinhart asistiera a la alfombra roja de los premios Globo de Oro por su cuenta y Sprouse hiciera una aparición en los Critic's Choice Awards también sin acompañante, los rumores en las redes sociales de que la pareja pudiera estar decayendo se hicieron notar, seguido del silencio por parte de los miembros del reparto de Riverdale. 

 

Afortunadamente los fanáticos de la serie, y de la pareja, ya pueden respirar dado que en este 14 de febrero, Día de San Valentín (o del Amor y la Amistad) tanto Sprouse como Reinhart publicaron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram. Reinhart comentó bajo una fotografía suya junto a su novio el mensaje "Me haces realmente feliz. ¡Feliz Día de San Valentín, mi amor!"; a la vez que Sprouse publicó una foto de la actriz bajo el mensaje de "De hecho, la única cosa que me mantiene sano es Lili Reinhart". 

 

Estas declaraciones públicas han acallado muchos de los rumores en contra de su relación, dejando en claro que esta se mantiene firme y ellos están más enamorados que nunca. 

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00