Cómo dominar el miedo y la timidéz durante el sexo


Piensa que conoces a tu pareja, que hay confianza entre los dos, mírale a los ojos, eso te ayudará a sentirte más cómoda


Noticia Radio Panamá | Cómo dominar el miedo y la timidéz durante el sexo

| junio 5, 2021


En ocaciones sentimos un miedo incontrolable a la hora de tener sexo. Pensamos que por la mente de nuestro compañero surgirán pensamientos de cosas que nos harían sentir mal. 

Si estamos en una salidita bebemos un poquito de más, para así quizás sentirnos un poco más segura de nosotras mismas a la hora de probar algo nuevo en la cama, o incluso apagar la luz o subir el volumen del radio.

Al momento de sentirnos tímidas durante las relaciones sexuales, la iniciativa queda en cero, dejando que la pareja sea la que proponga fantasías, juegos y lugares nuevos.

Para darle una solución a este problema, podemos hablar abiertamente para determinar juntos una salida a nuestros miedos. También nos puede ayudar pensar en lo que quiere nuestra pareja de nosotros, y no sólo en cómo nos sentimos.  

Piensa que conoces a tu pareja, que hay confianza entre los dos, mírale a los ojos, pues eso te ayudará a sentirte más cómoda. 

Ten en cuenta que si tu pareja quiere vivir esas experiencias contigo, es porque está a gusto y disfruta de tu compañía, por lo que los miedos no deberían estar presentes. No hay razón para pensar que no disfrutará de lo que hagas. Informándote sobre el  sexo también te ayudará a sentir más cómoda y confiada, de esta manera dominarás el escenario de ese maravilloso momento de placer.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00