Cómo llegar al clímax durante el sexo


Nunca restes importancia a los besos, los roces, las caricia y a los juegos amorosos


Noticia Radio Panamá | Cómo llegar al clímax durante el sexo

| julio 27, 2018


Para empezar es importante anotar que todas las mujeres tenemos la posibilidad de llegar orgasmo e incluso múltiples orgasmos en una sola relación.

Muchas de las mujeres quizás por pena nunca se han permitido a sí mismas la posibilidad de tocarse, de llegar al orgasmo por propia cuenta.

Es de vital importancia comenzar a conocer nuestro propio cuerpo, buscar las zonas donde sentimos más placer, permitirnos un espacio en la intimidad para localizar donde y como nos gusta más.

Puede ser que en un principio la propia censura que hemos puesto sobre nosotras mismas nos haga sentir un poco incómodas ante esta nueva situación.

Pero debemos tener en cuenta que podemos proporcionarnos, alcanzar y lograr el propio placer, y ello nos resultará beneficioso tanto a nivel personal como de pareja.

Piensa que las limitaciones e imedimentos solo te los pones tu y tu propia censura. Permítete gozar, disfrutar y sentir placer, verás como poco a poco lo vas logrando y la experiencia te resultará agradable y placentera.

Una vez que lo hayas conseguido comparte con su pareja, muéstrale como y donde te gusta, permite que el explore tu cuerpo entrégate al momento y a la situación. 

Centra tu mente en lo que está pasando y dirije a su pareja tanto como puedas, déjate llevar por el placer, y por las sensaciones que te produce tu cuerpo, el roce de sus caricias, y todas y cada una de las sensaciones que tengas.

Sentirse amada y deseada es mucho más placentero que sentirnos el objeto de la descarga sexual de nuestro compañero.

Está comprobado que las mujeres necesitamos un mayor tiempo que los hombres, para que nuestros órganos lubriquen y se exciten adecuadamente.

Nunca restes importancia a los besos, los roces, las caricia y a los juegos amorosos, esta etapa no sólo hace posible el orgasmo, sino que es definitoria en la intensidad del mismo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00